Trabajamos con materias nacionales y de la comunidad europea. Disponemos de los mejores materiales, para que los trabajos realizados con ellos sean de la más alta calidad.

Productos de distribución oficial

Distribución oficial de Velux

Productos oficiales. Ventanas, lucernarios, cortinas, estores, tubos solares… todo lo necesario para convertir los espacios abuhardillados en lugares únicos.

Membranas impermeables de polipropileno para proteger el espacio debajo de la pizarra. Al mismo tiempo garantizan el termo-aislamiento de la cubierta.

Están constituidos por varias capas de polietileno y láminas de aluminio, desde 4 hasta 9 capas intercambiadas, favoreciendo el ahorro energético y mayor durabilidad de la pizarra.

Son un elemento indispensable en la cubierta, ya que servirán de apoyo a las tejas. Deben ser lineales y de dimensiones en su ancho y largo constantes, normalmente de madera de pino tratado, o de acero inoxidable.

Chapa métalica de acero disponible en varios perfiles y colores. La solución más económica para el cerramiento de cubiertas.

Para cubiertas en poliuretano con perfil grecado. Mejora el control térmico y acústico. Es el más usado en España debido a la facilidad y rapidez de instalación.

Herramientas necesarias para la colocación de productos para pizarra.

¿Tiene alguna consulta? Pregúntenos

987463609